Son el corazón de Conexión Ternura.
Inspiran, guían y transforman la perspectiva
de los adultos, abriendo posibilidades a nuevas comprensiones y compromisos con la niñez y adolescencia latinoamericana y caribeña.
Pancartas artísticas de niñas, niños y adolescentes de América Latina y el Caribe para expresar su relación de cuidado amoroso y recíproco con la madre tierra.
En la Celebración de la Primera Década de Ternura, compartimos el regalo de la ternura en la vida de niños y adolescentes de América Latina y El Caribe.
Conoce lo que atesoran las niñas en sus corazones, la forma en que ven al mundo, su comunidad y a ellas mismas. Aquí encontrarás los dibujos de niñas de Haití, Colombia, Rep. Dom., Brasil y Ecuador.
Conoce lo que atesoran las niñas en sus corazones, la forma en que ven al mundo, su comunidad y a ellas mismas. Aquí encontrarás los dibujos de niñas de Bolivia, México y Ecuador.
Si la ternura fuera un regalo sería un abrazo y que me lean un cuento.
Ternura es también dar amor a mi mascota como mi papá y mamá me dan a mi. Por eso salgo a pasear con mi perrito.
La ternura es estar en familia divirtiéndonos con los abuelitos, tíos, mamá, papá, hermana y yo en la playa de Lima.
Mi familia representa todo el cariño y amor en mi vida.
El Movimiento Conexión Ternura se rige por el principio del interés superior de la niñez como está descrito en la Convención del Derecho del Niño promulgada el 20 de noviembre de 1980. Todos los procesos, actividades, comunicaciones generados por Conexión Ternura se comprometen al cumplimiento de los Derechos de la Niñez, por lo tanto tu comentario pasará por un proceso de aprobación antes de ser publicado.