¿Por qué la Ternura es necesaria en este momento? |
Porque la ternura es un antídoto a la violencia, a la depresión, al suicidio, al desamor por la naturaleza, a la crianza violenta, al desamor a uno y al prójimo.
Con tu ayuda, podemos llevar las metodologías de la Ternura a familias, escuelas, iglesias y comunidades para que la vida de millones de niños, niñas y adolescentes cambie. |
¡Dona hoy y haz posible que máspersonas vivan la Ternura!
Aceptamos tarjetas de crédito, débito y PayPal.
|
¿Qué logras con tu donación? |
Con tu donación haces posible |
Multiplicadores de Ternura
Practicantes de Ternura
En este emotivo testimonio, una madre participante de los talleres de Bálsamo de Ternura en Huaro, Cusco, Perú comparte su valiente decisión de romper con el ambiente en que creció, marcado por peleas y falta de afecto. A través de la metodología del taller, ha aprendido a resignificar su pasado y a ofrecer a su hijo un hogar lleno de amor y contención. Escucha también la voz de su hijo, quien confirma el hermoso cambio que ha visto en su madre tras vivir esta experiencia.
Elizabeth, comparte en este video cómo la crianza con ternura transformó su vida y su relación con sus hijos. A través de ejemplos reales, nos muestra el "antes y después" de practicar esta poderosa metodología que promueve el amor, el respeto y la conexión emocional en la familia.
Medardo comparte cómo aprendió a corregir a sus hijos con palabras en lugar de golpes, lo cual transformó su relación con ellos. Antes, sus hijos huían de él, pero después de aplicar los principios de crianza con ternura, sus hijos se acercaban a él y disfrutaban de su compañía Su compromiso ahora es criar hijos sanos, fuertes y respetuosos, educándolos según la ley y la fe de Dios. Medardo también anima a otros padres a corregir a sus hijos con palabras y a mostrarles ternura y amor.
En más de 15 países de América Latina y el Caribe, trabajando con escuelas, iglesias, familias y comunidades vulnerables.
Sí. Aceptamos tarjetas de crédito/débito internacionales y PayPal.
Sí. Puedes elegir esa opción en el formulario de donación.